Logo
CONMEMORAMOS 106 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL GENERAL ALFARO
alcaldias - 2018-01-31
BETA
CONMEMORAMOS 106 ANIVERSARIO LUCTUOSO DEL GENERAL ALFARO

El Embajador de la República del Ecuador en México, Leonardo Arizaga y el Jefe Delegacional en Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, encabezaron el 29 de enero el homenaje por el 106 aniversario luctuoso del General Eloy Alfaro Delgado, quien encabezó la Revolución Liberal en esa nación hermana.

En la ceremonia, celebrada frente al busto del prócer ecuatoriano, en el parque de la colonia San Alvaro, estuvieron presentes también los embajadores de Venezuela, María Lourdes Urbaneja; de Cuba, Pedro Núñez; de Palestina, Mohamed A. I. Saadat, así como representantes de El Salvador, Vietnam, Palestina, Alemania y la Banda Sinfónica de la Secretaría de la Defensa Nacional.

El legado del General Eloy Alfaro continúa vigente, muchas de las acciones que impulso para llevar al Ecuador a la modernidad aún se sienten en la vida pública de mi país, resaltó el Embajador Arizaga, quien agradeció las muestras de solidaridad y amistad del pueblo de Azcapotzalco.

Por su parte, Pablo Moctezuma recordó la trascendencia de Eloy Alfaro en la vida ecuatoriana, similar, dijo, a la magnitud de la obra de Benito Juárez en México. Recordó que Azcapotzalco es “una ventana al mundo” y, especialmente, con América Latina.


Más de delegaciones