CONTINÚAN LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD DURANTE PERIODO VACACIONAL EN XOCHIMILCO - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

CONTINÚAN LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD DURANTE PERIODO VACACIONAL EN XOCHIMILCO

CONTINÚAN LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD DURANTE PERIODO VACACIONAL EN XOCHIMILCO

CONTINÚAN LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD DURANTE PERIODO VACACIONAL EN XOCHIMILCO

_ A fin de resguardar el patrimonio de los vecinos de Xochimilco que salen de la Ciudad de México en esta periodo, la Jefatura Delegacional aplica un operativo durante estas vacaciones de verano a fin de evitar el robo a casa habitación.

El operativo se aplica en todos los barrios y pueblos de la demarcación a fin de resguardar los bienes inmuebles de los ciudadanos, asimismo se continúa con las visitas domiciliarias, lo que permite una mayor comunicación con los vecinos, tan sólo en el mes de julio se realizaron un promedio de 4 mil visitas.

En este sentido la Coordinación de Seguridad Pública y la Dirección de Protección Civil locales, emitieron una serie de recomendaciones para las familias que saldrán de vacaciones a fin de que sus hogares queden mejor resguardados.

Entre los consejos se encuentran: informar a los vecinos de confianza acerca de su salida, dejar números telefónicos para avisar de alguna emergencia, cerrar con llave cada una de las puertas de acceso, no dejar ventanas abiertas a menos que cuenten con protección, así como no dejar focos encendidos y cerrar el paso de gas.

Para los habitantes que se quedan en casa se les recomienda tener a la mano los teléfonos de los cuerpos de emergencia: 911, Base Plata: 56 75 15 51, Protección Civil: 56 75 70 20 o a través de las redes sociales de la Delegación.


Reacciones