Controlan incendio en Mercado 044 de Xochimilco - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Controlan incendio en Mercado 044 de Xochimilco

Controlan incendio en Mercado 044 de Xochimilco

Controlan incendio en Mercado 044 de Xochimilco

_ Aproximadamente a las 00:30 hrs. se identificó un incendio en el interior del mercado 044 “Xochitl” del Centro Histórico Xochimilco, el personal de las brigadas de seguridad y estructura de la Delegación Xochimilco, que aún estaban al pendiente del desaforo de la explanada, acudieron de inmediato al mercado para controlar el incendio; auxiliados de tanques extintores contuvieron el fuego que se propagó por 6 locales de la manzana contigua a la puerta 10 de dicho inmueble.

Al lugar acudieron los Bomberos de la estación Tlalpan y Xochimilco que se encargaron de sofocar por completo el incendio.

El Jefe delegacional Avelino Méndez Rangel comentó a los locatarios y vecinos que para efecto de prevenir daños a la instalación eléctrica se bajaron las cuchillas. Así mismo, mencionó que Protección Civil procedió al acordonamiento de la zona para realizar el peritaje y determinar lo que generó dicho incendio.

Durante los trabajos de control del incendio, tres empleados presentaron intoxicación por haber inhalado humo, y al momento ya están estables.


Reacciones