DISFRUTAN GANADORES DE PITCH, HIT & RUN VIAJE A SERIE MUNDIAL - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

DISFRUTAN GANADORES DE PITCH, HIT & RUN VIAJE A SERIE MUNDIAL

DISFRUTAN GANADORES DE PITCH, HIT & RUN VIAJE A SERIE MUNDIAL

DISFRUTAN GANADORES DE PITCH, HIT & RUN VIAJE A SERIE MUNDIAL

_

La iniciativa delegacional y de MLB cumple sueño deportivo a 3 menores

Cuando Cristian Yáñez Macedo contaba a sus amigos que había ganado un viaje a la Serie Mundial no le creían, hasta que faltó al juego semanal de su equipo y regresó cuatro días después de San Luis, Missouri, Estados Unidos, a donde viajó para presenciar los juegos 3 y 4 entre Los Medias Rojas de Boston y los Cardenales de San Luis, como premio por ser uno de los ganadores del Pitch, Hit & Run Azcapotzalco.

 

 

 

El niño de 11 años de edad fue el ganador del concepto infantil de Major League Baseball (MLB), que se realizó de abril a septiembre en el deportivo 20 de Noviembre de la demarcación, en la categoría de 11 y 12 años de la competencia.

 

 

 

Entrar al Estadio Busch de los Cardenales de San Luis y conocer a algunos de sus jugadores favoritos, como Dustin Pedroia y David Ortiz, el “Big Papi” de los Medias Rojas durante su práctica de bateo, fueron los momentos que más emocionaron a Cristian, quien acudió junto a sus abuelos y hermano menor, Jesús Alejandro, quien ganó la categoría de 7 y 8 años.

 

 

 

Mariano López Fuentes fue otro de los ganadores, él viajó con su mamá, Pilar Fuentes, y tan solo el viaje a la Serie Mundial valió la pena el esfuerzo en la competencia. “Fue una experiencia increíble, además de convivir con Cristian y Alejandro lo mejor fueron los juegos, entrar al estadio Busch, el ambiente, la gente emocionada y ver a los jugadores profesionales”, comentó el chico de 9 años que tomó parte de la segunda edición de Pitch, Hit & Run en el país, con la participación de 600 niños y adolescentes.


Reacciones