En Tláhuac promueven la actividad artesanal e invitan a callejoneada - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

En Tláhuac promueven la actividad artesanal e invitan a callejoneada

En Tláhuac promueven la actividad artesanal e invitan a callejoneada

En Tláhuac promueven la actividad artesanal e invitan a callejoneada

_ A fin de apoyar la economía de productores y artesanos, así como promover la cultura musical y esparcimiento entre la población, la titular de la demarcación, C. Angelina Méndez Álvarez, invita a la ciudadanía a que acuda a la demarcación en el marco del popular Día del Amor y de la Amistad.

A partir de hoy hasta el 15 de febrero en San Pedro Tláhuac, a través de la Expoventa de la Amistad de Pequeños Empresarios, Artesanos y Productores de Tláhuac, cerca de 100 expositores ofertarán: collares, dulces cristalizados, porta retratos, anillos, muñecos de peluche, entre otros alusivos a la fecha, en horario de 10:00 a 21:00 hrs.

Por otra parte en San Andrés Mixquic el día 14 se llevará a cabo la 1er. Callejoneada del Día del Amor y la Amistad, donde alrededor de 15 rondallas, tunas y estudiantinas de diversas delegaciones y del estado de México, estarán invitadas a este encuentro que será gratuito a partir de las 18:00 hrs., en la explanada de la coordinación territorial.

a€œEn este día especial para las parejas y amigos, apoyamos a los organizadores de ambos eventos, pero también exhortamos a los capitalinos para que consuman la gama de productos que ofertan los artesanos de la jurisdicción y pasen una velada agradable al son de la armonía de guitarras y otros instrumentos musicalesa€, señaló Méndez Álvarez.


Reacciones