ENTREGA DAO ALARMAS VECINALES EN LA COLONIA LA FLORIDA - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

ENTREGA DAO ALARMAS VECINALES EN LA COLONIA LA FLORIDA

ENTREGA DAO ALARMAS VECINALES EN LA COLONIA LA FLORIDA

ENTREGA DAO ALARMAS VECINALES EN LA COLONIA LA FLORIDA

_ El Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, dijo que durante el presente año, se invertirán de 7 millones de pesos en alarmas vecinales.

En el marco del Programa Integral A“Comunidades Sanas y SegurasA”, la Delegación Álvaro Obregón inició la entrega de alarmas vecinales para combatir la inseguridad, principal demanda de los vecinos de la demarcación.

Durante el evento donde se entregaron 50 alarmas a vecinos de la colonia La Florida, el Jefe Delegacional, Leonel Luna Estrada, destacó la importancia que tiene la instalación de las alarmas vecinales para disminuir la delincuencia que se registra en la zona y que pone en riesgo la integridad física y patrimonial de los vecinos.

A“El objetivo es que cada una de las familias cuente con su alarma vecinal, no tenemos límite, hemos considerado una cantidad importante de alarmas para la colonia, tal y como lo ha solicitado el Comité Vecinal para que quede blindada, por lo que invito a los vecinos a solicitar la suyaA”, aseguró.

Acompañado de Rodrigo Herrera González, Coordinador del Comité Vecinal de la colonia La Florida, Luna Estrada dijo que durante el presente año, se invertirán 7 millones de pesos aproximadamente en alarmas vecinales.

El Jefe Delegacional, anunció que el próximo lunes iniciarán las obras del rescate integral de todo el camellón Vito Alessio Robles y la sustitución de luminarias en la colonia Florida.

A“Además y en atención a la petición vecinal, iniciaremos en breve con la construcción de un módulo de seguridad que brindará servicio no sólo aquí a la colonia Florida sino también a Chimalistac, Guadalupe In y la parte correspondiente al polígono que integra esta zonaA”, comentó.


Reacciones