ENTREGA TLALPAN 5 MIL 500 PAQUETES DE ROPA A NIÑAS Y NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS - NTCD Noticias
Domingo 28 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

ENTREGA TLALPAN 5 MIL 500 PAQUETES DE ROPA A NIÑAS Y NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

ENTREGA TLALPAN 5 MIL 500 PAQUETES DE ROPA A NIÑAS Y NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

ENTREGA TLALPAN 5 MIL 500 PAQUETES DE ROPA A NIÑAS Y NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

_ Proteger a los pequeños del intenso frío y la lluvia, el principal objetivo: Héctor Hugo Hernández
También se entregaron 3 mil pares de tenis


El Jefe Delegacional de Tlalpan, Héctor Hugo Hernández Rodríguez, encabezó la entrega de 5 mil 500 paquetes de ropa cálida a niños y niñas de escasos recursos que viven en las zonas altas de la demarcación, como parte del Programa de Prevención por Riesgos Meteorológicos.

Los paquetes que están conformados por chamarra, pants y una playera, explicó el jefe delegacional, tienen la finalidad de brindar cobijo a los pequeños ante las inclemencias del tiempo, sobre todo porque en las zonas altas de la demarcación se registran durante la tarde y noche bajas temperaturas de hasta 1 grado centígrado; dicho vestuario se complementó también con la entrega gratuita de 3 mil pares de tenis.

En la colonia Lomas de Tepemecatl, donde estuvo acompañado por la Directora General de Desarrollo Social, Xóchitl Bravo Espinosa, Hernández Rodríguez explicó que adicionalmente a estas acciones también se han entregado alrededor de 5 mil cobijas y láminas en aquellas poblaciones de alta y muy alta marginalidad, donde las familias aun tienen sus viviendas construidas en forma precaria.

Dijo que uno de los compromisos de su gobierno, es realizar el mayor número de acciones para beneficio de los niños y las niñas, así como para la población que se encuentra en condiciones de marginalidad, ello a fin de mejorar la calidad de vida de los tlalpenses.

Los paquetes de ropa se entregaron en las colonias Lomas de Tepemecatl, Pedregal de San Nicolás 2, El Zacatón y Bosques del Pedregal, ubicadas en la zona alta del Ajusco Medio.


Reacciones