_ Queremos hacer el mayor número de acciones que beneficien a la población de escasos recursos: Héctor Hugo Hernández
Se han entregado 10 mil pares de tenis y más de 7 mil paquetes de ropa cálida
El Gobierno Delegacional en Tlalpan, encabezado por Héctor Hugo Hernández Rodríguez, entregó siete mil pares de tenis y mil 500 paquetes de ropa cálida a niños y niñas que habitan en zonas de alta marginalidad, principalmente en los ocho pueblos de esta demarcación.
Con esta nueva entrega, suman más de 10 mil pares de tenis y más de 7 mil paquetes de ropa, que se han proporcionado a niños y niñas de escasos recursos, beneficiando primordialmente a quienes viven en las zonas altas, donde se registran continuamente intensas lluvias y bajas temperaturas.
Hernández Rodríguez, acompañado por su esposa Susana Solís García y la Directora General de Desarrollo Social, Xóchitl Bravo, realizó un recorrido de trabajo por los pueblos, donde entregó dos mil 500 pares de tenis a pobladores de la Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco, San Miguel y Santo Tomás Ajusco.
Adicionalmente, en San Miguel Topilejo, pueblo con mayor densidad poblacional en Tlapan, se entregaron alrededor de 4 mil 500 pares de tenis a niñas y niños de escasos recursos.
Asimismo se entregaron mil 500 paquetes de ropa cálida a los habitantes de los Parajes Tlapanco y Jardines de San Juan, zonas enclavadas en el medio de la montaña, las cuales llegan a registrar temperaturas de hasta 1 grado centígrado e intensas lluvias.
Los paquetes están conformados por chamarra, pants, una playera y los tenis son de piel y suela de alta durabilidad.
a€œNuestro compromiso es realizar el mayor número de acciones de gobierno que beneficien directamente a la población, sobre todo a quienes viven en las zonas de alta y muy alta marginalidad y que carecen de recursos suficientes para comprar un par de tenis nuevos, chamarra o un pants para sus hijosa€, expresó el Jefe Delegacional.
Explicó que hace apenas una semana se entregaron a los niños y niñas de las colonias del Ajusco Medio, 5 mil 500 paquetes de ropa cálida, que se ha complementado con otras acciones, como la dotación de cobijas y láminas de cartón para reforzar los techos de las viviendas.
