ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN XOCHIMILCO - NTCD Noticias
Sábado 26 de septiembre de 2020

Inicio

-

Alcaldías

-

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN XOCHIMILCO

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN XOCHIMILCO

ENTREGAN SILLAS DE RUEDAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN XOCHIMILCO

Como parte de la actividad institucional 224 “Servicios complementarios de apoyo a personas con discapacidad”, la Delegación Xochimilco a través de la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de 52 sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes de los diferentes pueblos, barrios y colonias de la demarcación.

En evento realizado al interior del edificio delegacional Gladiolas se otorgaron 47 sillas de ruedas normales y 5 especiales a personas con parálisis cerebral, mismas que fueron adquiridas con una inversión de 350 mil pesos.

Con la finalidad de integrar a niños, jóvenes y adultos a una vida productiva y plena se beneficiaron a 27 mujeres y 25 hombres principalmente de las zona oriente y de la montaña de la delegación.

Juana Onésima Delgado, Directora General de Desarrollo Social destacó que la dirección que encabeza cuenta con programas sociales durante todo el año son implementados a fin de beneficiar a los sectores más vulnerables de la población xochimilca.

A través de estos programas sociales, la Jefatura Delegacional busca mejorar la calidad de vida de sus habitantes, principalmente de los niños, jóvenes con alguna discapacidad.


Reacciones