Logo
FELICIDADES A LAS Y LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS DE FIN DE AÑO
alcaldias - 2017-12-21
BETA
FELICIDADES A LAS Y LOS GANADORES DE LOS CONCURSOS DE FIN DE AÑO

Como parte del apoyo a las tradiciones decembrinas, el gobierno delegacional de Azcapotzalco organizó concursos de piñatas, nacimientos navideños, pastorelas y el diseño de hormigas chintololas.

El jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, encabezó la ceremonia de premiación y entrega de reconocimientos a los ganadores de estos concursos quienes ganaron viajes al pueblo mágico de Cuetzalzan, Puebla, con todos los gastos pagados, en los que además podrán estar acompañados por una, tres o cinco personas, según el lugar obtenido.

Respecto al concurso de pastorelas, que se presentaron durante estos días en la explanada delegacional, el primer lugar correspondió a la obra montada por Comunidad El Rosario, con la pastorela “Del Chayo a Belén”, premio que compartió con la Escuela Secundaria 192 Vicente Rivapalacio. En tanto que el segundo lugar fue para la Compañía de Teatro Yatzin por la obra “Nació en México”, y el tercero para “Ensalada de Nochebuena” y “La Tradicional”.

El primer lugar del concurso de nacimientos fue para la Parroquia de San Bernabé Apóstol, el segundo para la Casa de Cultura José María Morelos, y el tercer lugar para Manuel Romero.

Fueron seis las obras ganadoras del concurso de diseño de hormigas, el emblema de Azcapotzalco: Ezequiel Rojas y Brayan David Gallardo, obtuvieron el primer lugar; Aura Ubalado Herrera y Gerardo Gasca, segundo lugar; Lilian Aguilar y Karla Mariana Gasca, tercer lugar.

En el concurso de piñatas, los ganadores fueron Emmanuel Pérez y Juan Alberto González, primero y segundo lugar respectivamente.

Una vez entregados los premios, el jefe delegacional felicitó a los ganadores y aprovechó para desear a la gente de Azcapotzalco una feliz navidad y un excelente año 2018.


Más de delegaciones