Logo
FOMENTAN LA CULTURA EN NIÑAS Y JÓVENES A TRAVÉS DEL BALLET
alcaldias - 2018-07-09
BETA
FOMENTAN LA CULTURA EN NIÑAS Y JÓVENES A TRAVÉS DEL BALLET

Niñas y jóvenes de diversas edades, fueron las protagonistas de una función de Ballet, celebrada en el Centro Cultural Calmecac, en Milpa Alta, donde Tláhuac estuvo representada, mostrando la calidad y la disciplina que exige esta representación artística.

Diversos grupos de Ballet de la Casa de Cultura “Frida Kahlo”, los Centros Culturales Zapotitlán, Nopalera, formaron parte de este espectáculo, donde el vestuario, los movimientos y la música dieron vida y color a una de las representaciones del arte más hermosas y perfectas.

Estas actividades forman parte de las acciones que realiza la administración Delegacional fomentando y desarrollando programas que fomenten el gusto y la práctica de diversas disciplinas artísticas y culturales que contribuyan a su formación, pero también que sean parte de su vida cotidiana.

El Centro Cultural Calmecac estuvo a su máxima capacidad, donde los asistentes fueron testigos del avance de las niñas y jóvenes que practican el ballet, mostrando además los resultados que generan la constancia, disciplina y el gusto por una de las expresiones más bellas.

La práctica del ballet requiere de muchos sacrificios, pero también es una disciplina que genera compromiso, exigencia y dedicación, y al final se obtienen resultados satisfactorios, pero también es una manera de mantener el cuerpo sano, en armonía, trabajando en equipo y haciendo comunidad.

En Tláhuac se ha trabajado por garantizar el acceso de todos los habitantes a diversas actividades, es por ello que en las diferentes Casas de Cultura con las que cuenta la demarcación, los interesados pueden inscribirse y practicar disciplinas que contribuyan a su desarrollo y que les permita exponer sus habilidades.

En las Casas de Cultura de Tláhuac puedes encontrar actividades como: danza, ballet, baile de salón, canto, música, clases de guitarra, piano, batería, saxofón, así como artes plásticas, pintura, grabado, por mencionar algunas.

Cada uno de estos espacios cuentan con instalaciones dignas, seguras, con profesores altamente capacitados en cada una de las disciplinas que se brindan, por lo cual los interesados tienen una amplia gama de opciones de acuerdo a sus gustos y habilidades.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.