Logo
FOMENTAN EL GUSTO POR LAS ARTES EN ESPACIOS PÚBLICOS DE CUAUHTÉMOC
delegaciones - 2018-07-26
BETA
FOMENTAN EL GUSTO POR LAS ARTES EN ESPACIOS PÚBLICOS DE CUAUHTÉMOC

Danza en cambios de semáforo, intercambio de libros y teatro forman parte de las actividades que ha dispuesto la Delegación Cuauhtémoc en coordinación con artistas y promotores culturales en los espacios públicos de la demarcación durante estas vacaciones.

Con Ardentía Compañía de Danza y buscando acercar este tipo de espectáculos a la comunidad, regalaron coreografías y música original en cada cambio de semáforo en el cruce peatonal de Avenida Cuauhtémoc y Avenida Álvaro Obregón, en la colonia Roma.

Con cambios de vestuario, arlequines, bailarinas y bailarines, embellecieron este punto de la ciudad en un evento apoyado por Teatro en Plazas Públicas y Teatro en tu Barrio.

En otro punto, la Delegación Cuauhtémoc y el Rincón de la Cháchara coordinaron un intercambio de libros en Plaza Santa Veracruz, ubicada en la colonia Guerrero, con el fin de que los asistentes pudieran llevarse el libro de su agrado, como una de las actividades dispuestas en temporada vacacional, que además incluyen danza, cine y teatro en espacios públicos.

Otra de las actividades en apoyo a la lectura que realiza la Delegación Cuauhtémoc es la “Bicilibrería de Cambalache”, misma que consta de diferentes rutas todos los días, para llevar a los vecinos libros y puedan así participar de un intercambio gratuito.

En esta temporada vacacional, se estarán proyectando películas en espacios públicos, la más reciente función de cine se realizó en el “Parque El Pípila”, con la película “Pollitos en fuga” de Nick Park y Peter Lord.

También con Teatro en Plazas Públicas y Teatro en tu barrio, en coordinación con la Delegación Cuauhtémoc, se presentó en la Plaza de la Ciudadela la obra “Una merienda de negros” dirigida por Boris Schoemann.


Más de delegaciones