Logo
FUNCIONARIOS DE CUAUHTÉMOC COMPARTIERON EXPERIENCIAS CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
alcaldias - 2018-05-14
BETA
FUNCIONARIOS DE CUAUHTÉMOC COMPARTIERON EXPERIENCIAS CON ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS

Para complementar la formación profesional de jóvenes universitarios, la Delegación Cuauhtémoc impartió en el auditorio “Valentín Campa Salazar” del edificio sede, una plática con el tema de la administración pública.

Previo a la plática, el Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Rodolfo González Valderrama, destacó su beneplácito por ser anfitriones del encuentro y facilitar las condiciones para llevar a cabo “una convivencia e intercambio entre estudiantes y servidores públicos egresados que atienden día a día una administración”.

La plática fue impartida por Salvador Loyo Arechandieta, director general de Administración, quien les habló de los retos que implica estar al frente de esa área, y la importancia de la relación que se tiene con otras direcciones generales de la delegación y que son fundamentales, tales como Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y Desarrollo Social.

Rodolfo González felicitó a los jóvenes asistentes por su deseo de superarse y el interés en complementar su formación, a la vez que los exhortó a continuar con sus estudios y sus planes de vida, además de aprovechar oportunidades como esta, en la que conocieron de cerca la experiencia de dirigir una delegación.


Más de delegaciones