Logo
TERMINAN TRABAJOS DE REENCARPETAMIENTO EN CALLES DE SAN SIMÓN, PAULINO NAVARRO Y TRÁNSITO
alcaldias - 2018-04-25
BETA
TERMINAN TRABAJOS DE REENCARPETAMIENTO EN CALLES DE SAN SIMÓN, PAULINO NAVARRO Y TRÁNSITO

Rodolfo González Valderrama supervisó con un recorrido la terminación de los trabajos de reencarpetamiento en la Calzada San Simón, entre Guerrero y Prolongación Vallejo (colonia San Simón Tolnáhuac), y que se suman a trabajos similares en las colonias Tránsito y Paulino Navarro.

“Además de la pavimentación, se arreglaron las banquetas, y las guarniciones […] también se pintaron fachadas”, indicó el titular en Cuauhtémoc, durante una transmisión en vivo en la colonia San Simón Tolnáhuac, en la que estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Humberto Chavarría Echartea.

En dicha colonia también se realizó una jornada intensiva de retiro de pendones, y labores de poda para liberar cámaras de seguridad, propiciando con ello una mejor iluminación y en busca de un clima de mayor seguridad en la zona.

La Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano informó que también fueron se terminaron trabajos de reencarpetado en la colonia Paulino Navarro, en la calle José T. Cuellar, entre José A. Torres y Clavijero.

Lo mismo sucedió en la colonia Tránsito, en las calles de Gutiérrez Nájera, entre San Antonio Abad y Xocongo; Gutiérrez Nájera, entre Clavijero y La Viga; así como en Agreda y Sánchez, entre Xocongo y La Viga.


Más de delegaciones