GENERAL ANAYA, COLONIA BENEFICIARIA DEL PROGRAMA SOLUCIONES EN TU COLONIA - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

GENERAL ANAYA, COLONIA BENEFICIARIA DEL PROGRAMA SOLUCIONES EN TU COLONIA

GENERAL ANAYA, COLONIA BENEFICIARIA DEL PROGRAMA SOLUCIONES EN TU COLONIA

GENERAL ANAYA, COLONIA BENEFICIARIA DEL PROGRAMA SOLUCIONES EN TU COLONIA

_ Con la participación de habitantes de la colonia General Anaya y el esfuerzo de las brigadas de trabajo de la delegación Benito Juárez, esta mañana se llevó a cabo la jornada de rescate y recuperación de la calle Manuel Rincón, en el tramo comprendido entre Río Churubusco y Eje 8 Popocatépetl, de la citada colonia.

Para elevar su calidad de vida, el gobierno delegacional realizó esta mañana la poda y fuste de ciento diez árboles y arbustos, así como el retiro de dos árboles muertos y siete árboles truncos con raíz.

En materia de vialidad y accesibilidad de la calle, trabajadores de Servicios Urbanos balizaron los cruceros viales y las rampas para sillas de ruedas. Reconstruyeron tramos de banquetas y taparon baches.

Con mayor recurrencia, los vecinos de la calle General Manuel Rincón aprovecharon los servicios gratuitos que la Brigada Comunitaria, que esta mañana prestó 90 servicios, entre consulta médica gratuita, tratamientos odontológicos y vacunación de mascotas.

Cabe destacar que esta mañana los servicios médico veterinarios tuvieron gran demanda, pues los vecinos se volcaron a conseguir la vacuna para su mascota.

Igual fue la asistencia al módulo delegacional de atención personalizada, donde altos funcionarios de este gobierno delegacional, dieron atención inmediata a las solicitudes de servicio vecinal.



El programa Soluciones en la colonia General Anaya, concluyó cerca de las 14:00 horas con el barrido de calles y el retiro de escombros.

Categoría:


Reacciones