REALIZA BJ NUEVO OPERATIVO CONTRA AMBULANTES EN COLONIA DEL VALLE - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

REALIZA BJ NUEVO OPERATIVO CONTRA AMBULANTES EN COLONIA DEL VALLE

REALIZA BJ NUEVO OPERATIVO CONTRA AMBULANTES EN COLONIA DEL VALLE

REALIZA BJ NUEVO OPERATIVO CONTRA AMBULANTES EN COLONIA DEL VALLE

_ Por contravenir a la Ley del Régimen Patrimonial y del Servicio Público, el jefe delegacional en Benito Juárez, Ricardo Amezcua Galán, encabezó el retiro de puestos fijos y semifijos de los comerciantes de vía pública irregulares, los cuales se localizan a lo largo de Avenida Universidad, correspondientes a las colonias Del Valle Sur y Acacias.

Los dueños, encargados o trabajadores comerciantes que no pudieron presentar permisos de venta o comprobar su legal funcionamiento fueron retirados de la vía pública, permitiéndoles conservar mercancías y bienes.

Una vez motivada y fundada la acción de gobierno, personal de vía pública retiró el puesto fijo dedicado a la venta de tortas "El Campeón", ubicado en la esquina de Nicolás San Juan y José María Rico, colonia Del Valle Sur.

Posteriormente, sobre Avenida Popocatépetl, fueron retirados cinco puestos semifijos dedicados a los giros de dulces, frutas y tacos de canasta. Continuando las acciones de retiro se concentraron después en la esquina de Av. Universidad y Av. Coyoacán, sitio donde nuevamente fueron retirados dos puestos de jugos y comida de comerciantes irregulares reincidentes.

En la esquina de Parroquia y Universidad, también fueron retiraron cuatro puestos semifijos, dedicados a la venta de tacos de canasta y fruta. Igualmente, en la esquina de Universidad y San Lorenzo, se procedió al desalojo de tres puestos de hamburguesas al carbón y alimentos en general.

Las autoridades delegacionales informaron que continuarán los operativos contra el comercio informal, a lo largo y ancho del territorio delegacional en las siguientes semanas.


Reacciones