Logo
INFORMAN SOBRE LABORES DE MANTENIMIENTO A ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS
delegaciones - 2018-07-25
BETA
INFORMAN SOBRE LABORES DE MANTENIMIENTO A ESPACIOS Y EDIFICIOS PÚBLICOS

En diferentes acciones para rehabilitar y dar mantenimiento a espacios y edificios públicos, la Delegación Cuauhtémoc informa que se realizaron 32 servicios de mantenimiento a 10 inmuebles (jardines de niños, primarias, secundarias, Centros de Desarrollo Infantil, casas de cultura y mercados), y se aplicó pintura en 360 metros cuadrados de cuatro predios.

Además, José Ramón Castilla Montaño, director de Mantenimiento de Infraestructura Pública, de la Dirección General de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, detalló que se realizó la limpieza de 305 piezas de pozos, coladeras, registros y rejillas, además de que se reconstruyó el drenaje en 11 metros lineales, y se repararon 21 fugas de agua.

Para prevenir afectaciones por lluvias, el funcionario dijo que se ha realizado el desazolve de seis mil 535 metros lineales de coladeras pluviales, y que se han llevado a cabo labores de bacheo en 120 metros cuadrados.

Agregó que se reconstruyeron tres metros cuadrados de banqueta y se hizo balizamiento vehicular peatonal y restrictivo en tres mil 750 metros lineales.

En cuanto al mantenimiento de las áreas limpias, se retiraron 122 metros cúbicos de cascajo, y se brindó atención a la ciudadanía con el suministro de 18 pipas de agua potable.


Más de delegaciones