INVITA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC A VER CINE GRATIS EN 3D - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

INVITA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC A VER CINE GRATIS EN 3D

INVITA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC A VER CINE GRATIS EN 3D

INVITA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC A VER CINE GRATIS EN 3D

_ Del 30 de julio al 24 de agosto permanecerá la sala de cine en 3D en la explanada de la delegación

Las películas de Mi villano favorito 2, Frozen, X-Men 2. Días del futuro pasado, Capitán América 2: El soldado de invierno y Masacre en Texas forman parte de la cartelera

Para el disfrute de las familias de bajos recursos, la delegación Cuauhtémoc instaló en su explanada una sala de cine en tercera dimensión (3D), la cual permanecerá abierta del 30 de julio al 24 de agosto con funciones gratuitas de lunes a domingo e invita a los vecinos a que asistan.

En representación del jefe delegacional, Alejandro Fernández Ramírez, el Coordinador de Desarrollo Delegacional, Jorge Padilla Castillo, dijo que la proyección de las películas forma parte de las actividades gratuitas que se llevan a cabo durante este verano para los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

Durante la inauguración, el funcionario comentó que la sala cuenta con capacidad para 280 personas y está acondicionada como las que se encuentran en los cines comerciales, además de que su servicio es de gran calidad.

En la función de estreno se exhibió la película de Mi villano favorito 2, donde a los asistentes se les proporcionaron lentes en 3D para ver en la pantalla grande el efecto tridimensional.

Con la colaboración del concepto de Cine Volador 3D, la delegación proyectará además de Mi villano favorito 2, las películas de Frozen, X-Man 2. Días del futuro pasado, Capitán América 2: El soldado de invierno y Masacre en Texas.

De lunes a jueves habrá cinco funciones con horarios de 10:00, 12:00, 14:30, 16:30 y 19:00 horas, mientras que los viernes, sábados y domingos se proyectarán cuatro películas a las 12:00, 14:00, 16:30 y 18:30 horas.


Reacciones