Logo
INVITAN A LA POBLACIÓN A PRACTICAR NATACIÓN EN LA ALBERCA OLÍMPICA DE XOCHIMILCO
alcaldias - 2018-06-20
BETA
INVITAN A LA POBLACIÓN A PRACTICAR NATACIÓN EN LA ALBERCA OLÍMPICA DE XOCHIMILCO

Con la finalidad de fomentar la realización de actividades acuáticas entre los habitantes de la demarcación, la Delegación Xochimilco invita a la población en general a acudir a la alberca olímpica del Centro Deportivo Xochimilco.

Desde niños mayores de 6 años hasta adultos mayores pueden inscribirse a las clases con maestros certificados, que se realizan cada hora de martes a viernes en un horario de 6 de la mañana a 22:00 horas, mientras que los fines de semana son de 6:00 a 16:00 horas.

Es importante mencionar que a fin de brindar el servicio de manera integral, los adultos mayores pueden hacer uso de las instalaciones en un horario de 12:00 a 13:00 horas de martes a viernes.

Las inscripciones son los primeros cinco días de cada mes, los requisitos de inscripción son: certificado médico expedido por institución pública en el que especifique que puede realizar actividad física, que no padece micosis, tipo de sangre; además copia de acta de nacimiento, del INE y comprobante de domicilio; 2 fotografías infantiles, todos ellos en folder beige tamaño oficio.

De igual manera, se le solicita a los usuarios hacer uso de uniforme reglamentario de la siguiente manera: traje de baño negro o azul, mujeres una sola pieza de short, hombres tipo short, sandalias, googles, gorra, toalla, artículos personales de limpieza y candado para locker, el cual puede ser utilizado durante la hora de clase.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.