Jefa Delegacional festeja a policías de Tláhuac en su día - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

Jefa Delegacional festeja a policías de Tláhuac en su día

Jefa Delegacional festeja a policías de Tláhuac en su día

Jefa Delegacional festeja a policías de Tláhuac en su día

_ Con la finalidad de reconocer su valor así como incentivar el esfuerzo, dedicación y trabajo realizado por los policías de la jurisdicción, la C. Angelina Méndez Álvarez, Jefa Delegacional de Tláhuac, ofreció un desayuno en el marco del Día del Policía 2013, en el Salón Kay, ubicado en la cabecera delegacional.

Acompañado de directores generales, primeros oficiales y policías de los sectores TLH 1 y TLH 2, la jefa Delegacional, reiteró que aunque la demaracación no es una de las delegaciones con mayor índice delictivo, invito a cada uno de los policías presentes a continuar trabajando en equipo a favor de los ciudadanos y ciudadanas.

Cabe señalar, que se reconoció a 10 elementos por su destacada labor en la aprensión a personas por delitos de acto impacto, además entre las acciones efectuaras son: operativos en las principales vías de la demarcación; presencia permanente en las fiestas tradicionales en las 12 Coordinaciones Territoriales así como vigilancia durante la hora de entrada y salida en los planteles educativos.

a€œEl gobierno de Tláhuac se congratula de tener policías que día a día se dedican por mejorar la seguridad de nuestras colonias, pueblos, barrios y unidades habitacionales, por ello, como cada año la delegación se convierte en el portavoz de todos los ciudadanos de Tláhuac y les decimos gracias por ser buenos elementos y baluartes de esta sociedada€, señaló Angelina Méndez Álvarez.


Reacciones