JORGE ROMERO HERRERA CONVOCA A LA COMUNIDAD JAURENSE A CONTINUAR EL ESTUDIO DEL IDIOMA INGLÉS - NTCD Noticias
Martes 30 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

JORGE ROMERO HERRERA CONVOCA A LA COMUNIDAD JAURENSE A CONTINUAR EL ESTUDIO DEL IDIOMA INGLÉS

JORGE ROMERO HERRERA CONVOCA A LA COMUNIDAD JAURENSE A CONTINUAR EL ESTUDIO DEL IDIOMA INGLÉS

JORGE ROMERO HERRERA CONVOCA A LA COMUNIDAD JAURENSE A CONTINUAR EL ESTUDIO DEL IDIOMA INGLÉS

_ Por el éxito obtenido y el interés de los estudiantes del idioma inglés, el Jefe Delegacional en Benito Juárez, Jorge Romero Herrera, anunció esta mañana la apertura de un segundo nivel de estudio para los 230 graduados por la empresa educativa Kubus.

En el acto efectuado en la sala de juntas de la Dirección de Programas DIF, el Jefe delegacional en Benito Juárez afirmó que a€œsu gobierno seguirá oyendo y aportando soluciones a los residentes juarenses y perdonas interesadas en desarrollar nuevas habilidades que, la postre, signifiquen como herramientas útiles de superación personal y calidad de vida, pero también, -indicó-, en oportunidades para conquistar más altos escaños laborales o simplemente, mejorar la economía familiara€.

Para las personas que han mostrado interés y esfuerzo por mejorar el desarrollo humano, a partir de hoy se abrieron las convocatorias de inscripción para el primer nivel de estudios del idioma inglés desarrollado por la empresa Kubus. Para el segundo nivel de estudios, las inscripciones estarán abiertas a partir del 24 de febrero, declaró la Directora de Programas DIF de la demarcación, Laura Alejandra Álvarez Soto.

Un sistema fácil y sencillo de desarrollar y aprender, del que seguirán siendo beneficiarios los habitantes de Benito Juárez y personas interesadas, toda vez que el gobierno delegacional y la empresa han decidido mantener el convenio de colaboración que permite ofrecer el estudio del idioma a muy bajos costos. Es decir, que para las personas inscritas se mantendrán los costos de dos mil pesos por nivel, en vez de los ocho o diez mil pesos que constituyen su valor comercial.

Para inicio de cursos se espera la participan de trescientas personas por nivel, con las cuales podrán integrarse hasta once grupos de estudio en total, tanto para el turno matutito y vespertino, en las aulas disponibles en la Biblioteca el Zarco y las Casas de la Cultura Del Valle Sur, Niños Héroes, Mixcoac, Zacahuitzco y Letrán Valle.

Cabe señalar que, además de los horarios disponibles entre semana, también habrá clases los días sábados en la Biblioteca del Zarco y Casa de la Cultura Niños Héroes.

No hay gastos de material. Sólo se requiere cuaderno y lápiz.

Para mayor información, favor de acudir a las oficinas la Dirección de Programas DIF o comunicarse a los teléfonos 54 22 53 00 extensión 1218.


Reacciones