LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA Y PROFECO REALIZARÁN FERIA DE REGRESO A CLASES - NTCD Noticias
Jueves 18 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA Y PROFECO REALIZARÁN FERIA DE REGRESO A CLASES

LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA Y PROFECO REALIZARÁN FERIA DE REGRESO A CLASES

LA DELEGACIÓN IZTAPALAPA Y PROFECO REALIZARÁN FERIA DE REGRESO A CLASES

_ Se podrán encontrar productos como, uniformes, calzado, artículos de papelería, accesorios de cómputo
Se aceptarán tarjetas del Gobierno de la Ciudad de México


La Delegación Iztapalapa en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), instalarán el próximo sábado 13 de agosto, la Feria de Regreso a Clases, con el objetivo de apoyar a la economía familiar, facilitar las compras y fomentar un consumo responsable.

La Jefa Delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores informó que durante la feria se podrán encontrar productos como, uniformes, calzado, artículos de papelería, accesorios de cómputo, y editoriales a fin de garantizar opciones para las compras. Además se brindan consultas de salud, se realizarán certificado médicos, cortes de cabello, exámenes de la vista y prevención dental, entre otros servicios gratuitos.

La Feria de Regreso a Clases se instalará en la Macroplaza del Jardín Cuitláhuac, que está ubicada en Calle Aldama esq. Porfirio Díaz, colonia Barrio San Lucas, a partir del 13 hasta el 21 de agosto.

Como muestra del apoyo a la economía de las familias de Iztapalapa, los expositores aceptarán los vales del Gobierno de la Ciudad de México para útiles y uniformes escolares. Además habrá talleres para un mejor consumo y recetas para refrigerios escolares.

La calidad de los productos está certificada ya que es la Procuraduría Federal del Consumidor quien lleva estas ferias a cada una de las delegaciones y lo hace en coordinación con proveedores e instituciones educativas reconocidas a fin de evitar precios excesivos.

a€œEl regreso a clases implica un importante gasto para los padres de familia y obliga a buscar los mejores productos y precios para que nuestros hijos tengan un buen desempeño escolar sin tener que gastar de manera excesiva y aquí podrán encontrar precios accesiblesa€ aseguró Anguiano Flores.

Finalmente la Jefa Delegacional en Iztapalapa agradeció a la Procuraduría Federal del Consumidor, por brindar espacios en favor de la población que más lo necesita.


Reacciones