LLEGA A CUAUHTÉMOC EL MUSEO MÓVIL INTERACTIVO ¡VIVE LA CIENCIA! - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

LLEGA A CUAUHTÉMOC EL MUSEO MÓVIL INTERACTIVO ¡VIVE LA CIENCIA!

LLEGA A CUAUHTÉMOC EL MUSEO MÓVIL INTERACTIVO ¡VIVE LA CIENCIA!

LLEGA A CUAUHTÉMOC EL MUSEO MÓVIL INTERACTIVO ¡VIVE LA CIENCIA!

_ Para que la población pueda conocer de cerca las respuestas a muchos porqués de forma dinámica y científica, se realiza del 5 al 15 de junio la segunda edición del Museo Móvil Interactivo ¡Vive la Ciencia!, en la explanada del Monumento a Lázaro Cárdenas.

Se trata de una actividad realizada conjuntamente entre la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación y la Delegación Cuauhtémoc en un horario de 10 a 18 horas.

“Estamos invitando a vecinos de la delegación, sobre todo a jóvenes estudiantes, de secundaria, a niñas y niños de primaria. Es un museo muy interesante que está orientado a fomentar la ciencia y la tecnología”, dijo Rodolfo González Valderrama en el corte de listón.

El Museo Móvil está conformado por un tráiler de 72 metros cuadrados para apoyar la difusión de la información sobre las experiencias científicas que suceden en la vida diaria, así como detalles sobre el universo, además integra una exposición interactiva de 24 pantallas que simulan las 24 horas del día de la vida de un ser humano.

Acompañan al museo carpas interactivas en las que se brinda información sobre temas innovadores y se imparten talleres relacionados a la tecnología.


Reacciones