LOBO ROMÁN INAUGURA CENTRO MULTIDISCIPLINARIO SANTOS DEGOLLADO - NTCD Noticias
Martes 22 de septiembre de 2020

Inicio

-

Alcaldías

-

LOBO ROMÁN INAUGURA CENTRO MULTIDISCIPLINARIO SANTOS DEGOLLADO

LOBO ROMÁN INAUGURA CENTRO MULTIDISCIPLINARIO SANTOS DEGOLLADO

LOBO ROMÁN INAUGURA CENTRO MULTIDISCIPLINARIO SANTOS DEGOLLADO

En lo que fue el cine Santos Degollado, que permaneció en ruinas durante años, se levanta hoy el moderno Centro Multidisciplinario Santos Degollado, que inauguró hoy el jefe delegacional en Gustavo A. madero, Víctor Hugo Lobo Román, quien explicó que esta obra beneficia a habitantes de la colonia Casas Alemán.

Este centro, que se puso al servicio de la población, reúne diversas actividades culturales, y deportivas, como ballet aéreo, danza contemporánea, jazz, cinematografía, teatro, yoga, gimnasia rítmica, basquetbol y voleibol, entre otras artes y disciplinas. Se suma a las 32 casas de cultura y 37 centros deportivos.

Aprovechando el gran espacio del antiguo cine y su vocación original, los domingos se ofrecerán funciones cinematográficas gratuitas, con palomitas incluidas, para que los asistentes disfruten de una convivencia sana y familiar.

El Centro Multidisciplinario Santos Degollado está equipado con áreas deportivas para la práctica de artes marciales, como judo, karate, aikido y otras.

Solamente la planta baja tiene una extensión de mil 993 metros cuadrados, en los cuales los visitantes pueden hallar sala de exposiciones, cuatro salones de usos múltiples, cancha de usos múltiples y vestidores para ambos sexos.

En la planta alta hay cinco talleres-aula para impartir diferentes cursos. En el exterior hay un módulo con juegos infantiles, áreas verdes y malla de protección solar.

El centro está ubicado en Puerto Ensenada esquina con Puerto Tampico, colonia Casas Alemán.


Reacciones