MÁS DE 200 MIL VISITANTES EN LOS PANTEONES DE IZTAPALAPA - NTCD Noticias
Lunes 29 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

MÁS DE 200 MIL VISITANTES EN LOS PANTEONES DE IZTAPALAPA

MÁS DE 200 MIL VISITANTES EN LOS PANTEONES DE IZTAPALAPA

MÁS DE 200 MIL VISITANTES EN LOS PANTEONES DE IZTAPALAPA

_ La Delegación Iztapalapa registró una afluencia de 33 mil 171 visitantes durante la jornada de hoy, en los panteones civiles de San Nicolás Tolentino, San Lorenzo Tezonco y el General en el Centro de Iztapalapa.

Con esto se suma un total de 102 mil 204 visitantes durante los primeros cuatro días del operativo de seguridad por la celebración del Día de Muertos en los panteones civiles de la demarcación.

Por otra parte, en los siete camposantos vecinales se registró un total de 117 mil 724 visitantes durante los primeros cuatro días del operativo; esto significa una asistencia total registrada de 219 mil 928 visitantes en los 10 panteones hasta el día de hoy.

La autoridad reportó saldo blanco en lo que va del operativo, sin reporte de personas perdidas o extraviadas, personal de la Delegación brindó 67 atenciones médicas de menor grado en los panteones civiles, 14 en San Lorenzo, 43 en San Nicolás Tolentino y 10 más en el General de Iztapalapa.

Asimismo personal de la Dirección de Servicios e Imagen Urbana retiró 151 toneladas de residuos sólidos en los 10 panteones de la demarcación.


Reacciones