Logo
MIL 800 PERSONAS YA PRESENTAN EXÁMENES PARA TRABAJAR EN LA ALCALDÍA DE CUAJIMALPA
alcaldias - 2018-08-16
BETA
MIL 800 PERSONAS YA PRESENTAN EXÁMENES PARA TRABAJAR EN LA ALCALDÍA DE CUAJIMALPA


Los exámenes de selección comenzaron a aplicase hoy, luego de que la convocatoria para el registro en línea estuvo abierta por cinco días.

Un total de mil 800 personas se registraron como aspirantes a trabajar en las diversas áreas de la administración de la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, para el periodo de gobierno 2018-2021.

Lo anterior, luego del registro en línea que se llevó a cabo del 11 al 15 de agosto, a través de la convocatoria emitida por el Centro Evaluador de Saberes Adquiridos S.C. (CEVSA), institución completamente ajena a la demarcación política, que se rige con total autonomía.



A partir de hoy -y hasta el día de mañana-, los aspirantes presentarán los exámenes de evaluación correspondientes, en el sexto piso del Hotel Marriot Santa fe, ubicado en Juan Salvador Agraz No. 130, Colonia Santa Fe, esquina con lateral Autopista México-Toluca.

Es importante destacar que el Alcalde electo de Cuajimalpa de Morelos, Adrián Rubalcava Suárez, y las autoridades competentes no podrán influir en los resultados de los exámenes y estos sólo se darán a conocer conforme a lo estipulado por la propia institución evaluadora.

El propósito de realizar así el proceso de selección de aspirantes a trabajar en la administración de la Alcaldía de Cuajimalpa de Morelos, es con la finalidad de integrar un gobierno abierto e incluyente, así como honesto, competitivo, eficiente y eficaz, prioridades que caracterizan el modelo de trabajo de Rubalcava Suárez.




Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.