Logo
MUJERES LUCHAN POR MEJORES CONDICIONES DE VIDA: MAGUI FISHER
alcaldias - 2018-05-10
BETA
MUJERES LUCHAN POR MEJORES CONDICIONES DE VIDA: MAGUI FISHER


• Las mujeres en Miguel Hidalgo realizan en un 70 por ciento un trabajo que no es remunerado, sostuvo.

• Apoyamos la propuesta de las Jefas de familia, dijo Magui Fisher.


En el marco de la celebración del Día de las Madres, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, sostuvo que la lucha de las mujeres son por mejores condiciones de vida.

"Miguel Hidalgo tiene el mayor número de mujeres en la ciudad de México que ejercen un empleo pero no es bien remunerado, lo que representa cerca de 141 mil mujeres, lo que representa un 73 por ciento de la población, las cuales principalmente se dedican a actividades de cuidado de personas de la tercera edad, de niños, del hogar", afirmó Fisher.

Se pronunció a favor de poner en marcha programas de apoyo a las mujeres, a las madres de familia porque en el caso especifico de Miguel Hidalgo, cada vez son más las mujeres que están a cargo de los gastos de la familia y ellas son las proveedoras, por eso apoyamos la propuesta de Alejandra Barrales a la Jefatura de Gobierno de la CDMX.




La candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” para la Alcaldía en Miguel Hidalgo, Magui Fisher, celebró el Día de las Madres en la colonia Escandón y en el tianguis de Daniel Garza, donde reconoció que hay que lograr una visualización de las mujeres a través de poner en marcha una primera Universidad de las mujeres para vivir en paz, donde a mayor estudios ellas mismas sean autosuficientes sin depender de nadie y no ser víctimas de la violencia familiar.

Durante su recorrido, en el tianguis Magui Fisher recibió la sorpresiva visita de su esposo Jorge Fischer Durán y sus hijos Andrés y Luciano, quienes le llevaron mariachi para celebrar este día significativo, ya que como muchas mujeres en Miguel Hidalgo, realiza doble jornada de trabajo como esposa y madre, y al mismo tiempo profesionista.

Finalmente, lamentó que Víctor Romo muestre una violencia, misoginia contra las mujeres, donde simule ser una figura progresista o equitativa pero en realidad muchas colaboradoras suyas han sido víctimas de su lucha del poder por el poder.


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-10-03T03:00:00.000Z

¿Sabes qué hacer en caso de sismo?

Sabes qué hacer en caso de sismo? NTCD, te da algunas recomendaciones y recuerda que #LaSeguridadSomosTodos, comparte y ayuda.