_ La Delegación Miguel Hidalgo entregó 60 cédulas de empadronamiento y otras 60 de refrendo a locatarios del mercado Becerra, ubicado en la colonia Tacubaya; documentos que garantizan que los locales cumplen con todas las disposiciones legales al momento.
Durante la entrega, algunos locatarios aseguraron que desde hace cuatro, cinco e incluso 16 años no pudieron hacerse de esos documentos debido a los trámites burocráticos o que había intermediarios, como líderes o funcionarios, para obtenerlo.
?Se acabó la corrupción, ustedes ya no necesitan intermediaros para acercase a la Delegación. Bien pueden ir el Miércoles Ciudadano a buscarme a mí o a la gente de mercados para que les den salida a sus trámites y si alguien les quiere cobrar por debajo de la mesa, avísenme y verán cómo les va?, aseguró la Jefa Delegacional, Xóchitl Gálvez, quien hizo la entrega de los documentos.
Durante el periodo de 2014 a 2015, la administración pasada entregó 248 cédulas de empadronamiento y refrendo, mientras que la actual administración ha entregado 580 documentos en tan sólo nueve meses.
