Rejuveneciendo los Jardines de Azcapotzalco - NTCD Noticias
Martes 09 de septiembre de 2025

Inicio

-

Alcaldías

-

Rejuveneciendo los Jardines de Azcapotzalco

Rejuveneciendo los Jardines de Azcapotzalco

Rejuveneciendo los Jardines de Azcapotzalco

_ En menos de 100 días los jardines de Azcapotzalco volvieron a rejuvenecer y a sonreír de nueva cuenta.

Y es que del 11 de enero de 2015 al 6 de febrero del presente año, árboles y jardines fueron embellecidos al ser podados por el personal de la Dirección General de Servicios Urbanos.

Por eso ahora las y los chintololos están disfrutando del reverdecer de los jardines Arquímedes, Azcatlpaqui y San Pedro Xalpa, las áreas verdes del mercado Pro-hogar y la calle Pino colonia Del Gas, así como los camellones Matlacoatl de la colonia Santa Bárbara y Faja de Oro. Dichas acciones se vieron concluidas el 6 de febrero del presente año.

En el mercado Pro-Hogar se podaron 21 árboles de diferente especie; tanto en el Jardín de San Pedro Xalpa como en el camellón Faja de Oro se protegieron, delimitándolos, otros 15 y 43 árboles respectivamente.

Sembramos una treintena de árboles en la colonia Santa Bárbara. También podamos más de 3 mil metros de pasto, seto, así como limpiamos palmerasa€¦


Reacciones