REMODELAN CDC GABRIELA BRIMMER - NTCD Noticias
Domingo 28 de abril de 2024

Inicio

-

Alcaldías

-

REMODELAN CDC GABRIELA BRIMMER

REMODELAN CDC GABRIELA BRIMMER

REMODELAN CDC GABRIELA BRIMMER

_ Con las nuevas instalaciones se podrá atender al doble de infantes

La Delegación Azcapotzalco remodeló el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) Gabriela Brimmer, ubicado en la colonia Ex Hacienda del Rosario, con una inversión de un millón 700 mil pesos y permitirá ampliar el número de niños usuarios que acuden a diversas terapias de desarrollo psicológico y motriz en este lugar.

a€œEn Azcapotzalco hicimos el compromiso de entregar en las mejores condiciones posibles todos las áreas de convivencia y desarrollo. El CDC Gabriela Brimmer, es un caso muy importante ya que recibe niños no sólo de la demarcación sino de zonas aledañas como Atizapán y Ecatepec, así que era necesario mejorarlo porque con instalaciones adecuadas se puede dar una atención de mayor calidada€, comentó el Jefe Delegacional Sergio Palacios Trejo.

Los trabajos realizados fueron aplicación de pasta texturizada en los muros de las aulas, colocación de pisos de loseta en baños y aulas, sustitución de tinacos de agua, impermeabilización de azotea, aplicación de vinílica en plafones y en muros interiores y exteriores.

También se sustituyeron muebles sanitarios y accesorios, se cambió la instalación eléctrica por interruptores termomagnéticos, se colocaron protecciones tubulares y ventanas de aluminio natural con cristal flotado.


Reacciones