_ Del 22 de diciembre al 5 de enero se atenderán fugas, servicio de pipas y emergencias de Protección Civil
De acuerdo a lo publicado en la Gaceta Oficial del Distrito Federal en noviembre pasado, del 22 de diciembre de 2014 al 5 de enero de 2015, las oficinas de Ventanilla Única Delegacional (VUD) y el Centro de Atención Ciudadana y Servicios (CESAC) de Azcapotzalco suspenderán su operación habitual, y personal de guardia atenderá solamente atención de fugas, desazolve, solicitud de pipas de aguas y emergencias de Protección Civil.
Ante el cierre de ambas oficinas por temporada navideña, el ingreso y seguimiento de solicitudes en materia de servicios urbanos, obras y desarrollo urbano, desarrollo social, y algunos servicios legales se suspenderán durante 9 días.
Las solicitudes podrán realizarse de forma electrónica a través de la páginawww.azcapotzalco.df.gob.mx, vía telefónica a los números 5561 4978 y 5354 9994, con extensiones de la 1128 a la 1134, así como las redes sociales oficiales @AzcapotzalcoDF, en Twitter, y Delegación Azcapotzalco, en Facebook.
El Centro de Atención Ciudadana y Servicios (CESAC) opera de lunes a viernes en dos turnos: matutino, de 9:00 a 14:00 horas, y vespertino, 15:00 a 19:00. En este año atendió un promedio mensual entre mil y mil 500 solicitudes, de la cuales el 85 por ciento han sido atendidas, el 15 restante están en proceso de evaluación y revisión. Las peticiones más recurrentes son alumbrado público, atención de fugas, desazolve y poda de árboles.
Ventanilla Única Delegacional (VUD) tiene un horario de atención de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, y de enero a noviembre de este año se han recibido más de 4 mil 400 trámites. Los más solicitados son autorización de espectáculo, refrendo de permiso mercantil en mercado, cédulas de identidad y nivelación o regularización de numeración.
