Alfredo Castillo juega partido pre-inaugural de béisbol en Unidad Deportiva de Culiacán - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Alfredo Castillo juega partido pre-inaugural de béisbol en Unidad Deportiva de Culiacán

Alfredo Castillo juega partido pre-inaugural de béisbol en Unidad Deportiva de Culiacán

Alfredo Castillo juega partido pre-inaugural de béisbol en Unidad Deportiva de Culiacán

_ El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, estuvo presente en un partido pre-inaugural en la Academia y Museo Interactivo del béisbol de Sinaloa.

Antes del encuentro, el gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez, presentó a Castillo Cervantes ante los integrantes de la Unidad Deportiva, donde destacó el trabajo del comisionado del deporte nacional.

Además, afirmó que la entrega del rector deportivo es fundamental para que los peloteros jóvenes cumplan sus metas y lleguen a jugar en las grandes ligas.

Durante el partido amistoso, el primero en correr por los cuatro costales fue el dirigente estatal, después, el equipo rival se fue adelante en el marcador.

Dos entradas más tarde, tras un imparable de Castillo Cervantes, que hizo que llegara a la segunda base y posteriormente, López Valdez hizo timbrar la registradora donde anotó el titular de CONADE y Carlos Urias; el equipo rojo logro superar a los contrincantes en ese inning.

De esta forma, el duelo termino tras cinco entradas, el resultado se inclinó hacía la plantilla que la integraban Valdez-Castillo por 6-5.
A la cita asistieron personalidades del béisbol de Sinaloa y funcionarios, donde resaltó la presencia de Ismael "El Rocket" Valdez, ex jugador de los Dodgers de los Ángeles, así como, Erubiel Durazo Cárdenas, diputado federal.

Hoy se realizará la inauguración oficial del parque de diamantes y del Museo del Béisbol de Sinaloa, a las 18:30 hora de Sinaloa. Cabe señalar que al término del corte de listón se llevará a cabo un partido de exhibición de tres entradas por parte de los peloteros que integrarán el semillero.


Reacciones