Se inaugura Academia de Béisbol y Museo Interactivo de Sinaloa - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Se inaugura Academia de Béisbol y Museo Interactivo de Sinaloa

Se inaugura Academia de Béisbol y Museo Interactivo de Sinaloa

Se inaugura Academia de Béisbol y Museo Interactivo de Sinaloa

_ Se inauguró la Academia de Béisbol y el Museo Interactivo de Sinaloa, donde estuvo presente el titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes y el gobernador del estado de Sinaloa, Mario López Valdez.

Al ritmo del mariachi, se cortó el listón de la próxima máxima escuela de béisbol del país y única academia que cuenta con el convenio de la Major League Baseball (MLB), en donde estuvo presente Ismael "El Rocket" Valdez, ex jugador de los Dodgers de los Ángeles y el funcionario Erubiel Durazo Cárdenas, diputado federal, además de figuras del béisbol sinaloense.

Durante el partido se dieron cita cientos de familias para apoyar el movimiento deportivo, y con animación de las porristas, se escuchó el grito del a€˜Play Balla€™.

El primer pelotero quien jugó una esférica de tejidos fue Jorge Sosa, dirigido por Víctor Álvarez, y el primer hit del empastado fue para Alonso Díaz, quien anotó dos carreras durante el encuentro y además fue el primer jugador en robar una base.

El encuentro fue muy emotivo para todos los espectadores que festejaban todas las buenas jugadas que se realizaban. Por otra parte, Castillo Cervantes afirmó que la CONADE por compromiso nacional, aportará el albergue y el equipamiento de todos los integrantes de la Academia.


Reacciones