ARRANCAN JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO - NTCD Noticias
Sábado 20 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

ARRANCAN JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

ARRANCAN JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

ARRANCAN JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO

_ A partir de las 05:00 horas del centro de México, arrancaron los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018.

La delegación mexicana estuvo presente en el estadio olímpico de la ciudad asiatica en donde acudieron las máximas representantes de las autoridades coreanas y del Comité Olímpico Internacional.

Germán Madrazo lideró el grupo durante el desfile en la ceremonia de inauguración, portando un traje de charro y el lábaro patrio a lado de sus compatriotas los esquiadores Robert Franco y Rodolfo Dickson, así como de Sarah Schleper y los entrenadores de cada uno, durante la apertura de la justa invernal.

Los representantes aztecas arribaron a tierras asiáticas desde el pasado jueves con el jefe de misión, Carlos Pruneda; luego llegó otra comitiva de staff entre el 4 y el 6 de este mes, los deportistas comenzarán su participación este fin de semana; el domingo 11 de febrero a las 19:15 horas mientras que la fecha con más actividad azteca en esta justa será el sábado 17 de febrero con la presentación de dos atletas.

La delegación mexicana desfiló en la ceremonia de apertura en el estadio olímpico de la ciudad asiatica en donde acudieron las máximas representantes de las autoridades coreanas y del Comité Olímpico Internacional.

Otra vez
  • 1

    1

  • 2

    2

  • 1

    1

  • 2

    2


Reacciones