Continúa la búsqueda del Ídolo Chilango; Milpa Alta fue la séptima parada - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Continúa la búsqueda del Ídolo Chilango; Milpa Alta fue la séptima parada

Continúa la búsqueda del Ídolo Chilango; Milpa Alta fue la séptima parada

Continúa la búsqueda del Ídolo Chilango; Milpa Alta fue la séptima parada

_ A· Combates de primer nivel con el objetivo puesto en la gran final que será en el Zócalo capitalino

Otra gran jornada deparó en a€œBusca del Ídolo Chilangoa€, dinámica que impulsa el Instituto del Deporte de la Ciudad de México (Indeporte), el cual tuvo su séptima función en la explanada del edificio Morelos de la delegación Milpa Alta.

En la categoría de los pesos mosca, los combates estuvieron llenos de adrenalina. Los pugilistas salieron decididos a continuar su paso rumbo a la gran final que se desarrollará en el Zócalo capitalino.

La primera pelea de la cartelera fue Édgar Hernández, de Tláhuac que derrotó a Édgar Mendoza, de Tlalpan, por decisión unánime

Por su parte, Daniel Arellano, de Xochimilco perdió por nocaut técnico ante Joshua Martínez, de Cuajimalpa, mostrándose este último muy superior a su rival.

Una pelea muy reñida fue la que sostuvieron Miguel Ángel Villegas, de Iztacalco frente al pugilista Bruno Saucedo, de Milpa Alta. Un combate parejo que se definió por decisión dividida de los jueces en favor del primero.

En la categoría de los pesos ligeros, Elliot Solís, de Álvaro Obregón venció a José Guillermo García, de Coyoacán, por decisión unánime.

Mientras que Francisco Ibinarriega, de Iztapalapa derrotó a Ángel Sánchez, de Cuajimalpa, en un combate igualmente parejo que tuvo que irse a una decisión dividida de los jueces.

En cuanto a la categoría de los pesos pluma, Miguel Popoca Saucedo, de Iztapalapa y Víctor Manuel Díaz, de Tlalpan se enfrascaron en una gran pelea que también se definió por decisión divida en favor del iztapalapense.

En tanto, Juan Manuel Espinoza, de Azcapotzalco se impuso claramente por decisión unánime a José García Hernández, también de Iztapalapa. Asimismo, Rubén Domínguez, de Gustavo A. Madero se llevó decisión dividida ante Silvino Hernández, de Azcapotzalco.

Finalmente, en peso wélter, Alejandro Chávez, de Benito Juárez resultó victorioso frente a Luis Amado Espinosa, de Xochimilco, por nocaut técnico.


Reacciones