Definen equipo mexicano de tenis de mesa rumbo a eventos internacionales de 2016 - NTCD Noticias
Miércoles 24 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Definen equipo mexicano de tenis de mesa rumbo a eventos internacionales de 2016

Definen equipo mexicano de tenis de mesa rumbo a eventos internacionales de 2016

Definen equipo mexicano de tenis de mesa rumbo a eventos internacionales de 2016

_ Quedaron definidos los ocho integrantes de la selección nacional de tenis de mesa que representarán a México en distintos compromisos deportivos del 2016.

Después de jugar el selectivo nacional para integrar el equipo mayor en Mérida, Yucatán, en el complejo deportivo Benito Juárez, se dieron a conocer los cuatro hombres y cuatro mujeres que competirán en el Campeonato Mundial por Equipos, Campeonato Latinoamericano y el Torneo de Calificación Olímpica.

El número uno de México, Marcos Madrid, quien aseguró su lugar por su posición en el ranking mundial, encabeza la rama varonil, seguido de Miguel Lara, Salvador Uribe y el actual campeón nacional Ricardo Villa, único elemento que no asistirá al mundial por equipos.

Mientras que en la categoría femenil se encuentran Yadira Silva, por su posición en el ranking mundial y latinoamericano, y tres representantes del estado de Nuevo León, Mercedes Madrid, Mónica Serrano y María Daniela Alanís.

El campeonato Mundial de Tenis de Mesa por Equipos se llevará a cabo en Kuala Lumpur, Malasia, del 28 de febrero al 6 de marzo de 2016; el Torneo de Calificación Olímpica para Latinoamérica en Santiago de Chile del 1 al 3 de abril y el Campeonato Latinoamericano en Guatemala, del 3 al 5 de junio.


Reacciones