Logo
El equipo femenil de softbol gana medalla de plata
deportes - 2018-07-27
BETA
El equipo femenil de softbol gana medalla de plata

En un encuentro lleno de emociones, la Selección de Softbol Femenil de México se lleva la medalla de plata al perder en extra innings con Puerto Rico 4 carreras contra 2, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

Un buen ambiente se registró en el Estadio Pequeñas Ligas, donde los gritos y las porras no faltaron apoyando a su equipo favorito. A los aficionados no les importaba el calor que hacía, ellos querían estar en la final, inclusive, ya no había boletos disponibles para presenciar este juego en donde se disputaron la medalla de oro.

Las jugadoras de softbol del equipo mexicano nada más se limpiaban el sudor para seguir compitiendo a pesar de que perdieron, demostraron fuerza y garra durante las 8 entradas.

Cabe destacar que en los partidos eliminatorios, las mexicanas derrotaron 5-0 a Venezuela; 9-2 a República Dominicana; 3-2 a Curazao; 5-3 a Cuba; 2-0 a Colombia; y 2-1 contra Puerto Rico; y ayer en semifinales, obtuvo el triunfo otra vez contra Puerto Rico 5-1, pero ahora les tocó perder contra ellos 4 carreras contra 2.

Al término del encuentro, los aficionados al softbol agradecieron y aplaudieron el esfuerzo y trabajo que hicieron las jugadoras nacionales en tierra colombiana.

De 6 partidos jugados, la selección nacional femenil de Softbol ganó los 6 y perdió el séptimo, en la final, llevándose la plata.


Más de deportes