Logo
Este 30 de junio es domingo de Ciclotón Ciudad de México
deportes - 2019-06-28
BETA
Este 30 de junio es domingo de Ciclotón Ciudad de México


• Con una ruta de 97 km. los participantes podrán disfrutar de la capital.

Las principales calles y avenidas de la Ciudad de México se llenarán de pedalistas y patinadores este domingo 30 de junio, cuando se realice la sexta edición del Ciclotón durante este 2019, el cual tendrá una ruta de 97 km.

Para esta edición de medio año, se tiene contemplada una gran asistencia entre los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que buscan activarse físicamente en un evento familiar y gratuito.

El Ciclotón Ciudad de México es convocado por el INDEPORTE, se realiza todos los domingos últimos de mes, y se lleva a cabo, sin costo alguno, con horario de 8:00 a 14:00 horas, además cuenta con el apoyo de diferentes secretarías y dependencias del Gobierno de la Ciudad de México, tales como Salud, Movilidad,

Protección Civil, Seguridad, Locatel, entre otras. A lo largo del recorrido, se contará con 14 estaciones para que los ciclistas, patinadores y corredores tengan la oportunidad de hidratarse, recibir atención médica y mecánica. Entre las principales arterias por las cuales transitará el Ciclotón, están: Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Fray Servando, Viaducto Río la Piedad, Río Churubusco, Río Mixcoac, Patriotismo y colonias como la Condesa y Juárez.

Cabe destacar que el tramo del Auditorio Nacional a la Glorieta de la Diana Cazadora, se abrirá a partir de las 10:00 horas, debido a una carrera atlética. Asimismo, el INDEPORTE también realizará, como todos los domingos, a las 8:00 horas, la clase al aire libre de “Yoga Ciudad de México”, a un costado de la glorieta del Ángel de la Independencia, en Paseo de la Reforma.





Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.