Logo
Con exhibición deportiva invitan a participar en PILARES CEDA
deportes - 2019-05-31
BETA
Con exhibición deportiva invitan a participar en PILARES CEDA


Alumnos y profesores dan demostración de Judo, box y karate en el centro de abasto.

El programa Ponte Pila del Instituto del Deporte capitalino ofrece distintas actividades físicas que se imparten en el centro gratuitamente.

PILARES-CEDA opera de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas


Posiciones de ofensiva y defensiva, saludo, bloqueo, perfilado, tipos de golpe y patada, entre otros ejercicios de karate, box y judo, fueron parte de la exhibición gratuita que los capacitadores del Instituto del Deporte de la Ciudad de México (INDEPORTE), que dan clases en PILARES-CEDA, dieron en el interior de la Central de Abasto.

Entre el paso de carretilleros, descarga de productos y compradores, estudiantes del Punto de Innovación, Lectura, Artes y Saberes ubicado, acompañados de los instructores que integran el programa Ponte Pila, dieron muestra de sus habilidades.

La demostración inició con un grupo de menores y sus profesores de karate, quienes realizaron posiciones de ataque, defensa y ejercicios de concentración para romper tablas, éste último por parte de los maestros.

Mientras una voz animaba a las presentes a acudir al centro, ubicado en Canal de Churubusco esquina Toltecas, entraron en acción dos luchadores de judo, aplicando técnicas de sujeción y movimientos, finalizando su participación entre una ovación.


Más de deportes