Logo
Germán Sánchez clavadista mexicano es intervenido quirúrgicamente
deportes - 2016-12-16
BETA
Germán Sánchez clavadista mexicano es intervenido quirúrgicamente

El clavadista y medallista olímpico, Germán Sánchez fue intervenido del hombro este día en un hospital en Nueva York, procedimiento del que el titular de la Comisión de Cultura Física y Deporte (CONADE), Alfredo Castillo Cervantes, desea la pronta recuperación del clavadista jalisciense.

Los médicos estarán valorando a Germán Sánchez a€œDuvaa€, para darle seguimiento a la evolución de su operación y así poder iniciar su proceso para participar en competencias internacionales.

El procedimiento quirúrgico fue programado desde el mes pasado, tras distintas valoraciones médicas en las que participó la dirección de medicina de la CONADE.

Germán Sánchez consiguió la medalla de plata en la prueba de clavados plataforma 10 metros en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

El titular de la CONADE, Alfredo Castillo, envió un mensaje al deportista en el cual, le desea una recuperación exitosa y que pronto pueda regresar a las competencias nacionales e internacionales.


Más de deportes
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.