Lemus y Rodríguez pedalearán en Río - NTCD Noticias
Jueves 28 de marzo de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Lemus y Rodríguez pedalearán en Río

Lemus y Rodríguez pedalearán en Río

Lemus y Rodríguez pedalearán en Río

_ Los ciclistas Luis Enrique Lemus y Carolina Rodríguez fueron elegidos para representar a México en la modalidad de ruta en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Actualmente Rodríguez Gutiérrez disputa el Giro Rosa en Italia, en el cual se encuentra ubicada en la posición 24, a 12 minutos 18 segundos de la primera posición. Tras la realización de cinco etapas la mexiquense, quien porta el jersey del equipo kazajo Astana, se ubica como la mejor de su escuadra en el evento internacional.

Por su parte, Lemus Dávila, actual campeón nacional, tendrá una competencia en Rumania, así como un campamento en Italia hasta el 16 de julio para partir a tierras cariocas el 2 de agosto.

El gran fondo para la rama varonil se realizará el sábado 6 de agosto y las mujeres tomarán la largada un día después; ambas pruebas se correrán en el Fuerte de Copacabana.

La elección de los deportistas fue dada a conocer tras el análisis de varios puntos y generales de cada uno de los ciclistas que se encontraban en la disputa de los pases olímpicos. Eder Freire e Ingrid Drexel serán los suplentes.


Reacciones