Daniela Campuzano refrenda título nacional en MTB - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Deportes

-

Daniela Campuzano refrenda título nacional en MTB

Daniela Campuzano refrenda título nacional en MTB

Daniela Campuzano refrenda título nacional en MTB

_ La ciclista hidalguense Daniela Campuzano se enfundó en el jersey de campeona nacional y mantiene un gran ritmo rumbo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

La abanderada olímpica detuvo el cronómetro en 1 hora 24 minutos 41 segundos, para refrendar el título que la acredita como la mejor pedalista nacional. En segundo puesto se ubicó Lorenza Morfín, del equipo Turbo, con 1:35.07, y en tercero se colocó Ariadna Gutiérrez, del CONADE- Visit México- Uaem, con 1:48.38.

En la clasificación general de la rama varonil, el hidalguense Miguel Gutiérrez subió a lo más alto del podio, con un tiempo de 1:35.28. Detrás de él se ubicaron Rafael Escárcega, del Pívot, y Gerardo Ulloa del CONADE- Code Guanajuato, este último refrendó también el campeonato en la categoría sub 23; además su coequipera Monserrath Rodríguez triunfó en la juvenil C.

La poblana Mónica Torres fue la mejor sub 23 en la rama femenil. En segundo y tercero se colocaron Silvia Fernanda Polanco, de Chihuahua, y Danyella Deyave Vazquez, de Veracruz.

En el Campeonato Nacional realizado en la pista "Cerro de los Gallos" se dieron cita cerca de 700 pedalistas.


Reacciones