Logo
Marcos Madrid se siente seguro de ganar medalla de oro en tenis de mesa
deportes - 2018-07-20
BETA
Marcos Madrid se siente seguro de ganar medalla de oro en tenis de mesa

El jugador de tenis de mesa Marcos Madrid inició con el pie derecho, al obtener su primer triunfo en equipo varonil contra Barbados, ganando los tres sets.

Al término del encuentro, el número uno de México afirmó que quiere poner a México en los más alto y hacer realidad sus sueños que es ganar una medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018.

Durante el juego, que se desarrolló en el Centro de Eventos Puerta de Oro, de esta ciudad, dijo que llegó muy bien preparado y con un buen nivel físico, táctico y sobre todo mental.

Comentó que cuando están compitiendo, deben mantenerse concentrados porque no hay enemigo fácil ni débil, ya que actualmente tenemos muchos deportistas que están jugando en Europa y esto lo hace más difícil ganar, citó jugadores peligrosos como Cuba, Venezuela y Puerto Rico, entre otros.

En la entrevista, manifestó estar contento de representar a México en tenis de mesa.

Estos son sus cuartos Juegos Centroamericanos y desea seguir apoyando a su equipo en la parte individual y añadió que se encuentra al 100 para cuando llegue a los partidos más fuertes y “mi objetivo principal es ganar”, enfatizó.

Marcos Madrid indicó que entrena seis horas diarias, cuatro veces por semana donde trabaja lo físico y una vez a la semana lo mental, “porque en mi deporte, esto último es fundamental”, destacó.

Recalcó que se siente optimista de llevarse la medalla de oro porque ha trabajado muy fuerte para lograrlo, “además tengo un gran potencial para hacerlo”, dijo.


Más de deportes