Conoce la cultura emprendedora de otros países en el área de Start Up - NTCD Noticias
Martes 23 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Conoce la cultura emprendedora de otros países en el área de Start Up

Conoce la cultura emprendedora de otros países en el área de Start Up

Conoce la cultura emprendedora de otros países en el área de Start Up

_ El objetivo de este espacio es conectar a la comunidad de empresas mexicanas con las diferentes experiencias y modelos internacionales de apoyo al emprendimiento.

En esta área podrás interactuar y conocer las plataformas de información así como las mejores prácticas internacionales de emprendimiento de los países invitados: Alemania, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Francia.

Aquí encontrarás diferentes actividades que fomentarán el intercambio internacional en temas de emprendimiento e innovación, como: mesas de trabajo temáticas; esquemas de colaboración binacional; áreas de oportunidad; casos internacionales de éxito; y networking.

Start Up sin Fronteras está dirigido a: emprendedores y empresarios que deseen conocer el mercado internacional; que quieran replicar sus negocios en otros países; que deseen implementar en México algún modelo internacional; o que quieran conocer las iniciativas de colaboración internacional en temas de emprendimiento e innovación.

Regístrate en: www.gob.mx/semanadelemprendedor y visita estos y más ecosistemas en la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre.


Reacciones