Logo
El jueves 20 de febrero, diputados recibirán el informe de resultados de la Cuenta Pública 2012
economia - 2014-02-15
BETA
El jueves 20 de febrero, diputados recibirán el informe de resultados de la Cuenta Pública 2012


Comisión de Vigilancia da a conocer calendario de mesas de análisis y presentación de conclusiones del Informe


La Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación informó que el próximo jueves 20 de febrero recibirán del titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF), Juan Manuel Portal Martínez, el Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública de 2012.

El encuentro con el titular de la ASF será en el Salón a€œLegisladores de la Repúblicaa€ del Palacio Legislativo de San Lázaro, a las 12:00 horas, conforme al calendario de la entrega, las mesas de análisis y la presentación de conclusiones del Informe, publicado en la Gaceta Parlamentaria.

El documento de la comisión que preside el diputado José Luis Muñoz Soria (PRD), suscrito por la Mesa Directiva, menciona que las reuniones de trabajo y análisis respecto del Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública de 2012, serán los lunes 24 de marzo y el 14 de abril, de las 9:00 a las 18:00 horas.

Para el 28 de abril, se efectuará la mesa de trabajo de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación y su Unidad de Evaluación y Control (UEC), cuyo propósito será integrar la propuesta de observaciones, recomendaciones y conclusiones del análisis del Informe para la ASF.

El lunes 12 de mayo, a las 12:00 horas, la Comisión de Vigilancia entregará las conclusiones y recomendaciones del análisis del Informe del Resultado de la Fiscalización Superior de la Cuenta Pública de 2012 al titular de la ASF.

La comisión subraya que este calendario tiene como propósito no intervenir en las agendas legislativas ni afectar el trabajo de cada grupo parlamentario.


Más de economia
Más visto
Video
2019-06-27T21:26:04.000Z

Pueblo mágico de Atlixco, Puebla

La ciudad de las flores se ubica en las faldas del volcán Popocatépetl, presume de tener el mejor clima del mundo y las flores son parte del paisaje cotidiano.