Logo
Error en sueldos de la CEDA
economia - 2019-02-26
BETA
Error en sueldos de la CEDA


El coordinador general de la Central de Abasto, Héctor Ulises García Nieto, precisó que su percepción mensual neta es de 72 mil pesos, por lo que no tiene un ingreso mayor al del Ejecutivo federal ni al de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, esto luego de que existiera una confusión respecto a los datos que se registraron en la página de internet http://nomina.dgadp.df.gob.mx/ y que posteriormente también fueron aclarados por la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

García Nieto remarcó “La percepción mensual está establecida en los tabuladores, no se mueve, nadie gana más que la jefa de Gobierno en la Ciudad de México y nadie gana más que el Presidente de la República”.

Agregó que más allá del tema de sus percepciones, en lo que están concentrados es en poner en marcha los proyectos con los que buscan dar viabilidad a la Central de Abasto.

El funcionario refirió que se invertirán 200 millones de pesos para renovar el drenaje de todo el lugar y 400 millones de pesos para el reencarpetamiento.

Además, explicó, se tiene contemplado destinar 250 millones de pesos para un proyecto en materia de seguridad, con el objetivo de renovar el C2, que va a estar conectado con el C5, así como la instalación de 600 cámaras nuevas y un sistema de gestión de seguridad basado en inteligencia artificial, para cubrir las 327 hectáreas de la Central, así como botones de pánico y alarmas.


Más de economia
Más visto
Video