Profeco instala 79 ferias de regreso a clases en todo el país - NTCD Noticias
Viernes 19 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Profeco instala 79 ferias de regreso a clases en todo el país

Profeco instala 79 ferias de regreso a clases en todo el país

Profeco instala 79 ferias de regreso a clases en todo el país

_ El objetivo de esta medida es ofrecer descuentos y precios referenciales en uniformes, calzado, útiles y artículos escolares en apoyo a la economía familiar, durante el inicio del próximo ciclo escolar.

En el marco de la firma del convenio de colaboración entre la Profeco, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), y proveedores de artículos escolares, la procuraduría ha informado que con la instalación de estas ferias se espera la asistencia de más de un millón de personas que podrán obtener los beneficios de recibir asesoría para un consumo informado en esta temporada.

Se trata de proteger la economía de las familias mexicanas y brindar información que los padres requieren para comparar calidad y precio, tomar mejores decisiones y proteger su poder adquisitivo en la compra de los útiles para la escuela.

Las ferias de regreso a clases operarán del 28 de julio al 22 de agosto de 2016.

Consulta la guía de regreso a clases 2016, el estudio de calidad de útiles escolares y más información en la siguiente liga: http://www.profeco.gob.mx/ventanasjquery/revista/revista1.html


Reacciones