Se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Economía

-

Se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre

Se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre

Se llevará a cabo la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre

_ El evento diseñado para que todas aquellas personas que tengan la intención de comenzar o hacer crecer su negocio, encuentren un espacio de ideas e intercambio de conocimientos.

A lo largo de seis días, los emprendedores y las micro, pequeñas y medianas empresas podrán interactuar, conocer y explorar los apoyos, programas, modelos de negocio; así como las tendencias: tecnológicas, industriales y de productividad.

Treinta y cinco mil metros cuadrados lúdicos, de exposición, de conferencias y llenos de creatividad te esperan, para que comience a tomar forma la idea que tienes entre manos.

Asiste a las más de 450 conferencias y talleres, donde reforzarás y mejorarás tus habilidades empresariales en: Cultura Emprendedora y Empresarial, Alto Impacto, Mercado Nacional e Internacional, Franquicias, Desarrollo Regional, Tecnologías de la Información y la Comunicación.

O bien, conoce más sobre las industrias del futuro y su potencial para crear nuevas oportunidades de negocio: Educación y Almacenaje de Datos en la Nube, Energías Limpias, Viviendas Sostenibles y Domótica, Nanotecnología y Robótica, Aplicaciones Móviles y Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Ciencia y Medicina Personalizada, Vehículos Autónomos, Viajes Privados al Espacio y Turismo.


Reacciones