ANTUÑANO, INVITADO AL SWFF EN NÁPOLES - NTCD Noticias
Jueves 25 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

ANTUÑANO, INVITADO AL SWFF EN NÁPOLES

ANTUÑANO, INVITADO AL SWFF EN NÁPOLES

ANTUÑANO, INVITADO AL SWFF EN NÁPOLES

_
La Mostra Intertatzionale del Cinema Sociale 2019, es un "Festival más emocionante del mundo" para la actriz internacional Claudia Cardinale, presidenta honoraria del Festival pues es el único festival de cine en Italia que promueve un mercado, un museo y un monumento al cine.

Stefano Accorsi, será el padrino de la novena edición del Social World Film Festival , la Exposición Internacional de cine social que tendrá lugar del 27 de julio al 4 de agosto en Vico Equense . "Una elección en línea con el espíritu de nuestro festival", declara Giuseppe Alessio Nuzz, director general del Social World Film Festival, un actor que siempre ha abrazado el cine con contenido y calidad.

Durante la edición 2019 que se celebrará en Nápoles, verá actividad en calidad de "semifinalista" la cinta mexicana "Fue el Estado", del realizador mexicano Pedro Pablo de Antuñano quien con ésta distinción llega por primera vez a Italia para cruzar por la alfombra roja del festival de cine social más importante del mundo.

Este miércoles por la mañana, de Antuñano solo publicó con sobriedad en sus redes sociales "Nápoles, un sueño hecho realidad", sin embargo ya en entrevista telefónica aseguró que "es el festival internacional más importante dónde se ha reconocido nuestro trabajo. En este caso la historia original, y nada, voy disfrutar el momento y compartirlo con la gente que apoya el proyecto y la gente que quiero".

El próximo lunes 8 de Julio información se definirán a los galardonados.


Reacciones