A¡EL CIRQUE DU SOLEIL REGRESA A GUADALAJARA! - NTCD Noticias
Viernes 26 de abril de 2024

Inicio

-

Espectáculos / Cultura

-

A¡EL CIRQUE DU SOLEIL REGRESA A GUADALAJARA!

A¡EL CIRQUE DU SOLEIL REGRESA A GUADALAJARA!

A¡EL CIRQUE DU SOLEIL REGRESA A GUADALAJARA!

_ GRAN ESTRENO EL 30 DE JULIO DEL 2015, HASTA EL 16 DE AGOSTO, BAJO LA GRAN CARPA
Los boletos estarán disponibles en Superventa exclusiva para tarjetahabientes Santander del lunes 8 de junio al miércoles 10 de junio con un 10% de descuento y 3 meses sin intereses
Venta para el público en general a partir del jueves 11 de junio


Cirque du Soleil regresa a Guadalajara, Jalisco, con CORTEO. Se trata de un espectáculo que fue escrita y dirigida por Daniele Finzi Pasca y tendrá su premier en la capital tapia el 30 de julio del 2015 por una corta temporada bajo la gran carpa ubicada en Lopez Mateos Sur S/N, casi esquina Cubilete, Zapopan Jalisco.

Los boletos para CORTEO en Guadalajara estarán disponibles en Superventa exclusiva para tarjetahabientes Santander del lunes 8 de junio al miércoles 10 de junio. Las localidades estarán disponibles para el público en general el jueves 11 de junio. Se podrán conseguir en http://www.cirquedusoleil.com/corteo también en www.ticketmaster.com.mx en el número 3818 3800 y en los puntos de venta Ticketmaster ubicados en Liverpool, Fabricas de Francia, Farmacias del Ahorro sucursales Manuel Acuña, Santa Margarita y Naciones Unidas y Librerias Gandhi del aeropuerto y López Cotilla

Sobre CORTEO
Desde su premier mundial en Montreal en Abril del 2005, CORTEO ha visitado 62 ciudades en 19 diferentes países y ha actuado frente a cerca de 8 millones de espectadores.

CORTEO, significa a€œcortejo en Italiano, es una procesión alegre, un desfile festivo imaginado por un payaso. Él imagina su propio funeral que se celebra en un ambiente de carnaval, vigilado por unos ángeles que le cuidan en silencio. El espectáculo combina la pasión de los actores con la elegancia y la fuerza de los acróbatas para sumergir al espectador en un mundo teatral de diversión, comedia y espontaneidad. Se ubica en un espacio misterioso entre el cielo y la tierra. La compañía de CORTEO incluyes 60 artistas de 18 diferentes países.

Sponsors
OCESA y Cirque du Soleil agradecen cordialmente al Banco Santander, Gobierno del Estado de Yucatán, DHL, Cerveza Heineken y Audi como orgullosos patrocinadores de CORTEO 2015 en Guadalajara.
Cirque du Soleil

De un grupo de 20 artistas callejeros en 1984, Cirque du Soleil actualmente es una organización que tiene su base en Québec, provee entretenimiento artístico de gran calidad. La compañía tiene 4,000 empleados, incluyendo 1,300 artistas de más de 50 diferentes países.

Cirque du Soleil ha dado placer, alegría y asombro a más de 155 millones de espectadores en más de 300 ciudades en cuarenta países de los cinco continentes desde 1984.

OCESA garantiza el más amplio número de opciones para vivir la mejor experiencia de entretenimiento en vivo en América Latina. Su oferta garantiza el más amplio número de opciones para vivir la mejor experiencia del entretenimiento fuera de casa. Conciertos, presentaciones teatrales, eventos familiares, circenses, culturales y deportivos, festivales populares y carreras automovilísticas forman parte de sus actividades. Asimismo su propuesta se complementa con inmuebles, talento, concesiones, venta de souvenirs, boletaje y producción; así como también la planeación de eventos corporativos y especiales.

La Gran Carpa Soleil en Guadalajara estará ubicada en Lopez Mateos Sur S/N, casi esquina Cubilete, Zapopan Jalisco. Tiene capacidad para 2771 personas y tiene aire acondicionado. También cuenta con una carpa VIP llamada Tapis Rouge para 280 personas que incluye una amplia variedad de bebidas nacionales e internacionales; así como una deliciosa oferta de bocadillos salados y dulces preparados en exclusiva para nuestros clientes más exigentes. Todo se encuentra en una atmosfera distintiva de descanso para el antes y el intermedio del espectáculo. Igualmente está la Carpa de Entrada donde hay venta de souvenirs y alimentos y bebidas. Todas las instalaciones están debidamente climatizadas.

INFORMACIÓN DE BOLETOS
http://www.cirquedusoleil.com/corteo
www.ticketmaster.com.mx

SUPERVENTA EXCLUSIVA
PARA TARJETAHABIENTES DE SANTANDER
Del 8 de junio al 10 de julio
FUNCIONES
Martes, miércoles y jueves: 21:00 horas
Viernes y sábado: 17:00 y 21:00 horas
Domingo: 13:00 y 17:00 horas
Los lunes no hay función
PRECIOS:
Sección Diamante $ 3, 490
Sección Platino $ 2, 650
Sección Premium $ 1, 950
Sección Preferente $ 1, 550
Reservado A $1,350
Reservado B $1, 150
Reservado C $ 799

El boleto Tapis Rouge: incluye los mejores asientos de la Gran Carpa Blanca, estacionamiento reservado, además acceso a la carpa VIP una hora antes del show y durante el intermedio, Tiene barra libre de bebidas y canapés antes del inicio de la función y durante el intermedio; Posee su terraza y baños independientes.


Reacciones